Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

MERCADO DE FICHAJES

Mariano y Brahim habrían sido ofrecidos

Ambos no cuentan para Zidane, el catalán aún no ha debutado esta temporada, mientras que el malagueño solo suma 19 minutos en liga

Redacción
13/11/2019

 

A falta de un mes y medio para que se abrá el mercado de fichajes, coincidiendo con el viaje de Óscar Perarnau y Roger Guasch a China, han empezado a aparecer los primeros rumores sobre futuribles. Y los primeros nombres ya se habían relacionado con el Espanyol tiempo atrás. Los madridistas Mariano Díaz y Brahim Díaz, prácticamente inéditos con Zidane (el malagueño suma 19 minutos en liga, mientras que el barcelonés aún no ha debutado esta temporada), habrían sido ofrecidos según apuntó el Chiringuito.

Hace dos veranos Mariano estuvo muy cerca de llegar al Espanyol, incluso estuvo negociando en el RCDE Stadium, mientras que la temporada pasada Brahim pudo llegar tras la lesión de Piatti. Ahora las tres partes podrían ver con buenos ojos una cesión hasta final de temporada. El Espanyol se haría con dos jugadores de calidad para intentar revertir su situación en la tabla, los futbolistas saldrían del ostracismo deportivo en el que se encuentran y el Real Madrid se desprendería, de momento, de dos jugadores que no están contando para el técnico, aunque no se puede olvidar que el malagueño ha salido de una lesión hace poco.Las fichas de los jugadores podrían ser el principal escollo para cerrar la operación.

Última hora
Galerías de fotos
VI GALA PERICO DE L'ANY 2018-19
Encuesta del 12/12/2019

Vista la situación del equipo, ¿qué haría con la Copa?

10%
20%
70%