Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

CANDIDATO A REFORZAR EL ATAQUE

Marcos André, el objetivo del Espanyol

El delantero, que pertenece al Valladolid, ha marcado 12 goles esta temporada con el Mirandés en Segunda

Redacción
24/07/2020

 

A la espera de la llegada del nuevo técnico, en el Espanyol siguen trabajando en distintas opciones que le ofrecerán al técnico para potenciar la plantilla. Y una de ellas, según adelanta el diario Sport es la del delantero brasileño Marcos André. A sus 23 años este curso ha demostrado en el Mirandés que tiene gol.

Con el futuro de RDT en el aire, mejorar los pésimos registros goleadores es clave para pelear por el ascenso. Y por eso desde el club se trabaja en la búsqueda de un goleador, independientemente de lo que suceda con De Tomás.

Marcos André ha tenido una aparición fulgurante en el Mirandés de Iraola. Su primera experiencia en Segunda División no ha podido ser más exitosa y ha marcado 12 goles, mientras que con el Logroñés en Segunda B anotó 21 tantos. El delantero pertenece al Valladolid y, aunque las intenciones iniciales de Sergio González eran tenerlo en la plantilla, la competencia que hay en el ataque pucelano podría propiciar que salga a préstamo. Y allí es donde entra en escena el Espanyol, ya que el futbolista ha sido muy seguido y gusta a los responsables deportivos.

Última hora
Galerías de fotos
COPA DEL REY DEL 2000
Encuesta del 07/08/2020

¿Ante la buena campaña de renovaciones, se hará abonado este año a pesar del descenso y de no poder acceder al campo?

68.4%
1.4%
15.1%
15.1%