Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

EL ESPANYOL LE CERRÓ LA PUERTA

Marc Roca pudo salir en este mercado de invierno

West Ham e Inter mostraron interés por el jugador, pero el club no negoció y se remitió a su cláusula

Redacción
05/02/2019

 

Marc Roca pudo abandonar el Espanyol en este pasado mercado de invierno. Y es que tal y como asegura Sport, el club blanquiazul tuvo sobre la mesa dos propuestas por el joven centrocampista perico, que con la buena temporada que está protagonizando, pese a que últimamente ha bajado el rendimiento como el resto del equipo, ha llamado la atención de varios equipos.

Concretamente fueron dos las entidades que tantearon las opciones de ficharlo, West Ham e Inter. Pero los responsables deportivos no entraron en negociaciones y en ambos casos se les remitió a la cláusula de rescisión.

El primero en ponerse en contacto fue el conjunto de la Premier, pero el que, según dice el citado medio, profundizó más fue la escuadra italiana. En el caso del equipo dirigido por Pellegrini y en el que militan los expericos Zabaleta y 'La Roca' Sánchez, realizó el contacto oficial con el Espanyol durante la primera quincena de enero, pero cuando se remitieron a los 40 millones de euros, ya no hubo más noticias de ellos.

En cambio, el Inter sí puso más empeño y buscó, sin éxito, posibles alternativas para llegar a un acuerdo. Una cesión hasta final de temporada, que estaban dispuestos a pagar, con opción de compra. Pero el Espanyol se mantuvo firme y siguió pidiendo los 40 kilos de la cláusula de rescisión de una de las piezas clave de Rubi, que tiene contrato hasta 2022.

Última hora
Galerías de fotos
29º APLEC DE PENYES
Encuesta del 13/09/2019

A qué daría prioridad ¿a LaLiga o la Europa League?

27.1%
3.4%
69.5%