Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

FIRMARÁ POR CUATRO AÑOS

Marc Roca, prioridad absoluta

La cláusula del centrocampista, en estos momentos, es de 6 millones de euros, una cantidad asumible para muchos clubes por lo que la entidad quiere cerrar pronto su renovación

Redacción
10/11/2016

 

Los responsables del Espanyol se han marcado una prioridad antes de que finalice el presente año: la renovación del canterano Marc Roca. Según adelanta Mundo Deportivo, las negociaciones con su representante van por buen camino, pese a que en las últimas semanas no se han producido avances. En principio, no tienen que existir problemas ya que la predisposición de las dos partes es la de seguir juntos. El canterano ha dejado claro que quiere seguir en el Espanyol, mientras que el club no va a permitir que, como sucedía años atrás, se escape otra de las perlas de la cantera. Según este mismo periódico, la cláusula de rescisión es el apartado donde hay más diferencias. El jugador tenía una de 1 millón que pasó a seis después de disputar una serie de encuentros, aunque es una cifra muy baja con los números que se mueven en el mercado. Muchos equipos podrían hacer frente a estos seis millones sin grandes problemas por lo que en la entidad quieren cerrar lo antes posible la ampliación de contrato de un jugador que está siendo toda una sorpresa positiva. Marca, por su parte, apunta a que no deberían haber sorpresas en su renovación, aunque esta no parece tan inminente como se preveía.

En principio, el centrocampista renovaría por cuatro temporadas y se le podría hacer ficha del primer equipo en el próximo mercado de invierno.

Última hora
Galerías de fotos
COPA DEL REY DEL 2000
Encuesta del 02/07/2020

De los nombres que han aparecido hasta ahora para ocupar el banquillo el próximo curso, ¿cuál le parece más interesante?

25.5%
1.5%
6.1%
11.7%
55.2%