Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Selecciona la edición que deseas consultar:

 

SE QUEDA

Marc Roca, finalmente, seguirá en el Espanyol

El canterano está viviendo un curso complicado, sobre todo en el último mes cuando ha parecido estar más fuera que dentro del club

Redacción
01/02/2018

 

El canterano Marc Roca seguirá en el Espanyol, como mínimo hasta final de temporada. El centrocampista, que no está teniendo muchas oportunidades esta temporada, era pretendido por distintos equipos, entre ellos Huesca y Sporting de Gijón, pero finalmente no se alcanzó ningún acuerdo y seguirá en la disciplina blanquiazul. Córdoba y Leganés llegaron al últmo día del mercado de fichajes siendo los que tenían más opciones de lograr su cesión, pero casi al cierre del mercado se anunció que seguiría en el Espanyol.

Marc Roca está viviendo un curso complicado, sobre todo en el último mes cuando ha parecido estar más fuera que dentro del club. Ha pasado de ser cedido en varias ocasiones a decir el Quique que contaba con él y a estar negociando hasta final de temporada. Y así es complicado poder rendir. Hay que volver a darle confianza para que sea el del año pasado.

 

Última hora
Galerías de fotos
ESPANYOL-ATHLETIC (1-0)
Encuesta del 16/11/2018

¿Considera que el club debería reforzarse en este mercado de invierno para poder llegar al tramo final con más garantías?

13.3%
56.7%
3.3%
26.7%