Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Selecciona la edición que deseas consultar:

 

quique elogió el esfuerzo de los suyos por llegar “vivos hasta el final”

“Mantuvimos la ilusión hasta el último momento”

El técnico perico quiso destacar que “la eliminatoria es muy digna y es para estar satisfecho”

Marta Mendoza Marta Mendoza
26/01/2018

 

Su equipo no logró el pase a semifinales, pese a ello Quique Sánchez Flores quiso quedarse con “haber hecho una muy buena eliminatoria en la que se ha competido y en la que el equipo ha mantenido la ilusión de poder lograr ese gol que nos hubiera dado el pase hasta el final”. El esfuerzo fue titánico ante un rival con mucho potencial y es por ello que tal y como destacó el míster “se ha hecho una eliminatoria digna y podemos estar satisfechos con este grupo de jugadores”.
Quique aseveró que “no sé si el Barcelona es el justo vencedor de la eliminatoria”, pero lo que sí tuvo muy claro es que los suyos habían logrado “que no hubieran distancias siderales en muchas cosas, y pese a que pasaron ellos, nosotros nos quedamos a un solo gol. La cosa estuvo muy igualada”.

La derrota no les pasa factura
Pese a la derrota, Quique consideró que de esta eliminatoria “sacamos muchas cosas positivas, ya que el equipo compitió muy bien, y nos permitió estar 10 días con la ilusión de pensar que era posible pasar. Nadie le va a quitar el sueño a los aficionados de haber estado pensando que se podía y estoy seguro de que estarán muy orgullosos de un equipo que trabaja, pelea y es capaz de plantarle cara a cualquier rival”. Y es que el preparador blanquiazul quiso volver a poner en valor que “es muy difícil llegar vivo en una eliminatoria tan larga y ante un rival así. Podemos estar muy felices, ya que se ha conseguido que las distancias fueran más cercanas y eso es mérito de los chicos. Fuimos de menos a más”.

Planteamiento obligado
El técnico perico, que aseveró que “nos hubiera gustado haber llegado con más delanteros y piernas”, recordó que “Leo no estaba para más de 45 minutos y Sergio tampoco para mucho más, por ello en la primera parte tuvimos poca llegada, aunque sí dos situaciones de Gerard y Granero”.
Y de lo que se vio en el verde, Quique habló de “partido intenso, de contacto, lo que debe ser en un partido así. Hay que tener compostura y ser férreo para que no te pasen por encima”.


Del dilema en la portería, tras haber alineado a Pau, dijo que “no hay nada decidido. Según interprete iré poniendo a uno u otro en cada partido. Haré lo que sea mejor para el equipo”. Y finalmente, de la pareja de centrales aseguró que “podemos estar contentos con su rendimiento”, y desveló que Óscar Duarte no jugó porque “estaba absolutamente cansado tras su intensa vuelta”.

Última hora
Galerías de fotos
ESPANYOL-VILLARREAL (3-1)
Encuesta del 12/10/2018

¿Cuántos goles crees que marcará Borja Iglesias en su estreno en Primera?

40.3%
35.4%
17.2%
7.1%