Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

VÍCTOR SÁNCHEZ

“Mantener la puerta a cero nos da vida”

El jugador incansable como ‘todocampista’, reconoce que “está victoria nos da ánimos”

Toni Casals
04/10/2019

 

El centrocampista de Rubí mantuvo en Moscú el buen nivel de juego que viene ofreciendo en los últimos choques. Víctor Sánchez reconocía al final del encuentro que “en otros partidos, el equipo ha trabajado igual que hoy (por ayer) para ganar, pero no ha podido ser”. Sin embargo, en el choque frente el CSKA, “hemos tenido ocasiones, se ha marcado y hemos sentenciado”. El futbolista espera que este partido, “sea un punto de inflexión para ganar más a menudo” y valoraba que “el juego también depende de cómo te afecte el resultado. Por ejemplo, contra el Valladolid si nos hubiésemos puesto 1-0 el resultado igual hubiese sido diferente”.

El ‘4’ perico reconocía que “cambiar la dinámica es difícil. La cabeza influye, si empiezas por detrás en el marcador, cuesta más” y analizaba que en el enfrentamiento europeo, “se ha aguantado bien la puerta a cero y luego hemos podido marcar. Creo que hemos sido un equipo más fuerte atrás. Mantener la portería a cero nos da la vida, porque luego hemos mantenido el balón y hemos cansado al rival”.

¿Qué representa la victoria para el equipo? “Es un triunfo para recuperar ánimos y sensaciones, aunque ahora tenemos que ganar en liga a un equipo complicado como el Mallorca y a los otros rivales que vengan”.

El medio desvelaba que “pese a que los resultados que obteníamos no eran buenos, nosotros seguíamos creciendo, al contrario de lo que podía pensar la gente” y añadía que “las sensaciones que tenemos ya empiezan a parecerse a lo que queremos que sea el juego del equipo”.

Víctor concluía que “todos estamos en el mismo barco. Jugadores y técnicos trabajamos mucho y cuando no salen las cosas estamos tristes. Sabemos que la afición podría estar dolida, pero damos lo máximo para que esto no ocurra y esta victoria nos da mucho ánimo”.

Última hora
Galerías de fotos
29º APLEC DE PENYES
Encuesta del 11/10/2019

¿Cree que la plantilla del Espanyol se puede ajustar al esquema y al estilo de juego de Pablo Machín?

79.4%
11.2%
9.4%