Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

VI GALA DEL PERICO DE L'ANY

Luis García, Perico de l'Any 2018-19

Es historia viva de la entidad espanyolista y todo un ejemplo de sentimiento. Un ejemplo de implicación, liderazgo y amor hacia los colores blanquiazules

Redacción
19/11/2019

 

Luis García es todo un ejemplo de implicación, liderazgo y amor hacia los colores blanquiazules,  y el candidato más votado por la masa social perica, entre los nueve nominados finalistas, para hacerse con este distinguido galardón como Perico de l'Any 2018-19. Reconocimiento más que merecido por su trayectoria y todo lo que significa para el Espanyol tras una reñida votación en la que se ha impuesto a pericos tan relevantes como Carlos Right, Toni Segarra, Dani Ballart, Isaura Valle, Mauricio Pochettino, Ander Mirambell, el Perico Belga y Manel Fanlo.

Es historia viva de la entidad espanyolista y todo un ejemplo de sentimiento, ya que siempre tiene un mensaje de ánimo para el equipo y la afición, de arenga cuando las cosas no van bien y no duda en denunciar las injusticias que pueda sufrir este club. Es un perico de pro que con su mítico "lo mejor de Barcelona es ser del Espanyol", se acabó de ganar un hueco en el corazón de todos los pericos.

Fu un líder dentro del campo y a día de hoy lo sigue siendo fuera de él. Ahora ha iniciado su etapa en los banquillos dirigiendo al juvenil de la Damm y quién sabe si tenemos ante nosotros al futuro entrenador del primer equipo

El principal galardón de la velada se lo entrega el Vicepresidente del Espanyol, Carlos García Pont, el Sr. Ignasi Genovès, Director General de Mitjans de Comunicació de la Generalitat de Catalunya y el Sr. Aitor Moll, Consejero Delegado de Prensa ibérica.

El premiado ha empezado agradeciendo a los que le han votado para ganar, ha puesto en valor la valía de los finalistas con los que competía asegurando que todos ellos eran “grandes pericos que también merecen este premio”, y ha querido mandar un mensaje de “fuerza, ánimo y unión para todos los pericos. Estoy plenamente convencido de que estos jugadores lo van a sacar adelante, esta será una de tantas que podremos explicar. Seguiremos sumando, saliendo de situaciones complicadas, pero siempre juntos. Ahora vienen dos finales, hay que ir al estadio a apoyar al equipo y la afición seguro que va a meter el primer gol. ¡Visca l’Espanyol!”.

Última hora
Galerías de fotos
VI GALA PERICO DE L'ANY 2018-19
Encuesta del 12/12/2019

Vista la situación del equipo, ¿qué haría con la Copa?

10%
20%
70%