Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

ANDRÉS PRIETO, PRESENTADO

"Los sueños a veces se cumplen"

El guardameta alicantino firma por dos temporadas más otra opcional, en función de si disputa 25 partidos en los dos primeros cursos

EFE - Redacción
19/07/2019

 

El portero del Espanyol Andrés Prieto afirmó este viernes en su presentación como nuevo futbolista blanquiazul, que "los sueños a veces se cumplen", en referencia a su regreso a la entidad catalana tras irse en la campaña 2017-18.

El guardameta alicantino firma por dos temporadas más otra opcional, en función de si disputa 25 partidos en los dos primeros cursos. Su cláusula de rescisión es de 15 millones de euros. El futbolista se mostró muy feliz por su regreso: "Es un sentimiento bonito el verme otra vez aquí y sentir que no ha pasado el tiempo".

Andrés Prieto afirmó que su intención es hacer su propio camino y no "luchar contra nadie". En este sentido, el portero confesó que su competencia bajo palos, Diego López, es un "referente" y que la competencia "va a ser sana".

El canterano recordó que se formó en las categorías inferiores del Espanyol y ahora vuelve "más hecho, más hombre". "He mejorado, sobre todo, a nivel mental porque tengo más experiencia". "Vengo al club con ganas de demostrar eso y trabajar", subrayó la nueva incorporación blanquiazul.

El entrenador, David Gallego, conoce bien a Andrés Prieto tras su paso por el filial blanquiazul. "Sabe lo que puedo dar. Junto con la dirección deportiva ha sido uno de los que ha dado el paso para mi llegada", explicó el alicantino.

Última hora
Galerías de fotos
29º APLEC DE PENYES
Encuesta del 23/08/2019

¿Cree que la victoria (3-1) es suficiente para estar en la próxima fase de grupos de la Europa League?

25.4%
74.6%