Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

RUEDA DE PRENSA DE DÍDAC

"Los seis puntos en casa nos permitirían luchar por Europa"

"Hemos conseguido otra vez solidez defensiva y hemos demostrado hasta el descuento empuje para tener la oportunidad de ganar los compromisos"

Redacción
20/02/2019

 

El lateral izquierdo del Espanyol Dídac Vilà afirmó este miércoles, después del entrenamiento en la Ciudad Deportiva, que "los seis próximos puntos en casa", contra Huesca y Valladolid, permitirían al equipo "volver a luchar por Europa".

El canterano se mostró optimista por el crecimiento del bloque. "Hemos conseguido otra vez solidez defensiva y hemos demostrado hasta el descuento empuje para tener la oportunidad de ganar los compromisos", analizó. En este sentido, Dídac confesó que la moral dentro del vestuario "no ha cambiado mucho".

De hecho, el futbolista blanquiazul restó importancia a la dinámica de resultados del equipo a nivel anímico: "Teníamos la Copa del Rey por el medio y salíamos reforzados pese a estar en una racha negativa en LaLiga. La gente siempre ha estado convencida de que los resultados volverían a salir bien".

Por otra parte, Dídac Vilà destacó el potencial del Huesca, colista de Primera y próximo rival del Espanyol, este viernes. "Es un equipo que lucha todas las jugadas y no perdona ni una. Ha cogido una buena dinámica últimamente, pese a su última derrota, y será un contrario muy complicado", aseveró.

Finalmente, el canterano comentó su situación contractual. Su vínculo con la entidad blanquiazul acaba en 2020. "De momento no se ha hablado, pero siempre lo esperas", respondió con una sonrisa.

Última hora
Galerías de fotos
COPA DEL REY DEL 2000
Encuesta del 05/06/2020

Ante la sanción de Diego López, ¿por qué portero apostaría contra el Alavés?

44%
56%