Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

DÍDAC VILÀ

“Los resultados llegarán”

El zaguero perico cree que el equipo revertirá pronto la situación porque “se notará el trabajo”

Alex Hernando
15/11/2019

 

Dídac Vilà analizó la situación del Espanyol tras la conclusión del último entrenamiento de la semana. Con el parón de selecciones, Pablo Machín ha dado dos días libres a los futbolistas del primer equipo para que recarguen pilas física y anímicamente: “Te puede servir para volver con más energía”. Para el canterano perico, la apuesta por el nuevo técnico es acertada pese a que los resultados positivos no llegan. Por ello, espera que ante el Getafe el equipo de comienzo a una buena dinámica: “Veo muy bien al equipo y todo el mundo está entrenando con la intensidad que se necesita. El grupo está muy concentrado y pensando en un encuentro importante, espero que se note el trabajo. Hay que seguir con la idea. La gente va, cada día está mejor y los resultados llegarán muy pronto”.

Aunque los últimos resultados cosechados no han sido los esperados, el de Mataró aseveró que “por lo que demostramos merecimos algo más, hay que seguir trabajando”. Dídac también lamentó, de manera especial, la mala dinámica del equipo cuando juega como local: “No hemos tenido la suerte de cara. Más que circunstancial también fue en estos partidos que estuvimos hasta el último momento. No se nos dio la suerte o el acierto de cara. Fuera tuvimos más acierto”.

Cambio de rol
La llegada de Pablo Machín ha coincido con una nueva demarcación para Dídac Vilà. En el último partido, frente al Atlético de Madrid, el canterano dejó el lateral para ocupar una de las tres posiciones de centrales: “Un carrilero acaba siendo un extremo. Y en defensa es como un lateral pero sin la misma exigencia. De central me siento cómodo. Estoy contento de poder jugar en esta demarcación”. Con la lesión de Naldo veremos si el técnico mantiene la apuesta o da la alternativa a otros jugadores.

Última hora
Galerías de fotos
ESPANYOL-ATLÉTICO (1-1)
Encuesta del 27/03/2020

¿Cree que Raúl de Tomás está llamado para marcar una época en el Espanyol?

42.5%
9%
48.5%