Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

PORTAVOZ DE RELACIONES INSTITUCIONALES

"Los próximos partidos marcarán el futuro"

Joan Capdevila admite que en el club "hay más optimismo, se palpa"

Redacción
11/01/2020

 

Joan Capdevila, portavoz de relaciones instituciones del Espanyol, ha apuntado en un acto promocional que en el club "hay más optimismo, se palpa. La gente se entregó el día del derbi y el efecto Abelardo se nota. La gente necesitaba una alegría como el fichaje de De Tomás. Estamos a cuatro puntos, es factible. Hay que tener continuidad y estos partidos marcarán el futuro".

En esta línea, el exfutbolista perico ha admitido que "lo dijo Abelardo. El equipo debe enganchar a la gente, y creo que lo hicieron. Esta afición nunca da la espalda. Habrá invasión perica en Villarreal. Quizás se necesitaba este cambio de imagen. Sin la gente no habríamos empatado al Barcelona".

Sobre el Villarreal, club en el que militó durante su etapa en activo, ha señalado que "viene con una buena racha, pero se puede ganar. Tendremos nuestras opciones. Lucharemos hasta el final en todo". Además, no escondió que el duelo es una buena oportunidad para que Raúl De Tomás "empiece a adaptarse y juegue sus primeros minutos con el Espanyol".

Joan Capdevila también ha analizado la situación de la entidad durante los últimos años: "Cada club es diferente, pero lo que se busca es estabilidad. Estuvimos cuatro años en la zona media baja, el curso pasado se dio un paso adelante pero este año se ha complicado. El club da pasos que la gente no ve, crecemos por dentro y se mejora la Ciutat Esportiva. Este año hay que salvarse y poco a poco ir creciendo".

Última hora
Galerías de fotos
COPA DEL REY DEL 2000
Encuesta del 09/07/2020

¿Una vez consumado el descenso, a quién señala como máximo responsable?

10%
28.5%
61.5%