Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Víctor sánchez

“Los detalles nos están lastrando muchísimo toda la temporada”

El ‘4’ perico lamenta la situación y que ahora no queda otra que “ganar y ganar”

Toni Casals
08/03/2020

 

El centrocampista reconocía tras el partido contra Osasuna que el equipo atraviesa momentos complicados y que “durante toda la temporada los pequeños detalles nos están lastrando muchísimo”.

Víctor comentaba el penalti señalado, indicando que “el balón me toca en el codo que lo tengo muy pegado al cuerpo y luego la expulsión de Diego" en una jugada que no queda claro que el balón esté totalmente fuera del área, cuando lo coge el guardameta gallego.

El de Rubí apuntaba que “sabíamos que era un partido duro, difícil, aguerrido y creo que ha sido parejo en cuanto ocasiones y se lo han llevado ellos. Nos quedaban 12 partidos, nos quedan 11 y tenemos que seguir, no nos podemos quedar aquí. Lo sentimos mucho, pero la semana que viene tenemos otra final. Hay que ganar 6 ó 7".

 Los jugadores no van a bajar los brazos y Víctor quiso agradecer a toda la gente que ha venido, “porque nos dan la vida, hoy no ha podido ser y lo sentimos muchísimo” y sostenía que "hoy es un día duro, como el del Valladolid o Granada. Todo lo ves negro y pero mañana te levantarás pensando que el fin de semana tenemos otra final y tienes que ganar. Tenemos que ganar mucho".

Última hora
Galerías de fotos
COPA DEL REY DEL 2000
Encuesta del 07/08/2020

¿Ante la buena campaña de renovaciones, se hará abonado este año a pesar del descenso y de no poder acceder al campo?

68.1%
1.7%
14.8%
15.4%