Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

DAVID LÓPEZ

“Lo podemos hacer mejor, nos vamos dolidos”

“No nos ha faltado la voluntad de sacarlo adelante. Eso es lo que más duele”, dijo

Jose S. González
08/03/2020

 

David López aseguró tras el encuentro que se encuentran “muy dolidos por la situación en la que estamos” y “por las 300 personas que se han desplazado”. El mediocentro reconoció que, tras la derrota en Pamplona, “lo vemos todo negro, pero mañana es otro día, otra semana y otra final con el Alavés. Hay que seguir, hay que ser capaz de levantarse”.

A la hora de asumir culpas por la derrota -y tras las palabras de Abelardo-, el de Sant Cugat apuntó que “tenemos la misma culpa todos los que hemos estado en el campo. No es solo una cosa del míster. Todos somos conscientes de que hemos cometido errores y de que lo podemos hacer mejor. Pero ha habido una cosa que no ha faltado, que es la intensidad, las ganas y la voluntad de sacar el partido. En este sentido, el ‘15’ perico añadía que así fue “toda la semana. Eso es lo que duele más, que estamos trabajando mucho. Decidme un jugador hoy que no haya corrido”.

David López también reconoce que no les está acompañando la suerte, pero que “hay situaciones que se tienen que controlar”. Añadió que “nos ha faltado conectar un poco más en la última parte del campo, no precipitarnos tanto” en un partido donde Osasuna “te presiona mucho y te hace cometer errores”.

Última hora
Galerías de fotos
COPA DEL REY DEL 2000
Encuesta del 07/08/2020

¿Ante la buena campaña de renovaciones, se hará abonado este año a pesar del descenso y de no poder acceder al campo?

68.1%
1.7%
14.8%
15.4%