Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Selecciona la edición que deseas consultar:

 

EL ARIETE, EN FORMA

“Lo más importante es sumar y que el equipo siga creciendo”

Baptistao volvió a marcar el primer tanto de los pericos

Mireia Jiménez
12/03/2018

 

Leo Baptistao, jugador que inició la remontada perica, se mostró “muy feliz de volver a marcar” aunque señaló que “lo más importante es sumar y que el equipo siga creciendo”.

El delantero, que falló una ocasión a portería vacía en los primeros compases del segundo tiempo, batió a Moyá medio minuto más tarde con una volea tras una gran asistencia de Granero para empatar el partido. El ‘11’ perico se mostró feliz tras anotar por segunda jornada consecutiva y comentó, respecto a la jugada, que “tuve una primera ocasión pero no me di por vencido, la jugada siguió y tuve la oportunidad de convertir el gol del empate, así que estoy muy contento”.

Baptistao estuvo implicado también en la acción del segundo gol del equipo –asistiendo a Gerard antes de que le hicieran penalti– y fue uno de los jugadores más participativos del encuentro, hasta que tuvo que ser sustituido en el minuto 82 con molestias tras sufrir un golpe en la espalda. Al finalizar el encuentro, el brasileño confirmó ante los medios que todo quedó en un susto y que “solo fue un golpe y nada más”.

Última hora
Galerías de fotos
ESPANYOL-LEVANTE (1-0)
Encuesta del 21/09/2018

Varios jugadores que no tuvieron mucho protagonismo el curso pasado están destacando ahora de la mano de Rubi. De ellos, ¿quién le ha sorprendido más en este inicio de Liga?

45%
10%
45%
0%