Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

wu lei dispuso de buenas ocasiones

“Llevamos el ritmo del choque, pero faltó el gol”

El jugador ofreció destellos de gran calidad, pero se volvió a quedar sin marcar

Toni Casals
18/03/2019

 

El atacante chino tuvo una de las ocasiones más claras para el conjunto espanyolista durante la segunda parte. Después de irse con un túnel de un rival junto a la línea de fondo encaró la portería de Soriano, aunque su disparo acabó rechazado por el meta.

Wu Lei ya había tenido otra buena oportunidad en la primera mitad con un cabezazo, tras un centro de Dídac que pasó por encima del larguero. Sin embargo, el futbolista asiático se mostraba cariacontecido por no haber logrado la victoria. “Ha sido una pena, queríamos ganar el partido para seguir sumando y sabíamos que el rival llegaba más cansado que nosotros”, después de disputar el partido de Europa League contra el Slavia de Praga, y el jugador lamentaba que en casa ante la afición no se hubiese podido sumar al menos un punto.

Wu Lei analizó el partido y relataba que “en la primera parte, los dos equipos estábamos muy nerviosos y no hubo dominador claro sobre el campo”. Respecto al juego del equipo tras el descanso, el ‘24’ perico destacaba que “hemos llevado el ritmo del juego, pero nos ha faltado ese gol que diese más ánimos al equipo”.

Última hora
Galerías de fotos
29º APLEC DE PENYES
Encuesta del 13/09/2019

A qué daría prioridad ¿a LaLiga o la Europa League?

31.1%
0.8%
68.2%