Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Selecciona la edición que deseas consultar:

 

álvaro vázquez reconoció que en el espanyol lo pasó mal

“Llegué a perder la confianza en mí”

Aunque asegura que en Zaragoza “ahora estoy volviendo a disfrutar”

Marta Mendoza Marta Mendoza
09/09/2018

 

Un balón jugado a la espalda de la defensa fue aprovechado a la perfección por Álvaro Vázquez para adelantar al Zaragoza, que goleó en el feudo del Oviedo (0-4). Un delanteró badalonés que está en estado de gracia, y es que en tres jornadas, el futbolista cedido por el Espanyol ha visto puerta ya en dos ocasiones.
Álvaro Vázquez vuelve a sonreír, pues vistiendo la zamarra del Zaragoza le está saliendo todo a pedir de boca. Tal y como él mismo reconoció tras el encuentro para los micrófonos de Onda Cero “estoy volviendo a disfrutar”. Y ha provocado que también lo haga la afición maña, ya que sus dos tantos han valido para que el equipo sumara un punto y tres en esta jornada. Además, se da la casualidad que ante Las Palmas también fue el encargado de abrir la lata. Por lo tanto, Álvaro está demostrando su olfato goleador y su facilidad de cara a portería.
Cuestionado por si en Segunda no disfruta lo mismo que jugando en la máxima categoría del fútbol español, el ariete aseguró que “no me divierto menos, al contrario, estoy más feliz aquí porque estoy jugando”. Por lo tanto, Álvaro no cree que haya dado un paso atrás.

Perdió la confianza
A Álvaro no le costó nada admitir que “sí que llegué a perder la confianza en mí mismo. Cuando no juegas, no te sientes importante y hagas lo que hagas en los entrenamientos hay una persona que decide que no cuenta contigo y no te da explicaciones, eso duele. Pero ahí es cuando entra en escena el trabajo mental de cada jugador para sobreponerse a esto y poder llegar hasta aquí y ser el mismo”.
De su llegada a la entidad maña, el delantero explicó que “solo tengo palabras de agradecimiento, ya que la gente confió en mí desde el primer momento, así que no puedo pedir más, solo devolver esa confianza con goles”.
Finalmente, de que le comparen con Borja Iglesias, dijo que “me parece genial. Él hizo unos número increíbles aquí y le tienen una estima brutal. Sé que es mucho decir, pero poco a poco espero poder acercarme a su gran trabajo”.

Última hora
Galerías de fotos
ESPANYOL-LEVANTE (1-0)
Encuesta del 14/09/2018

¿Le parecería bien que el Espanyol jugase un partido de Liga en Estados Unidos?

17.7%
82.3%