Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

AMISTOSO ANTE EL PERALADA

Llegó la hora del primer partido de pretemporada

Ensayo general de los de Gallego tras casi dos semanas de intenso trabajo

Redacción
16/07/2019

 

Esta tarde, a las 19.30 en directo por Esport3, el primer equipo blanquiazul disputará su primer amistoso de pretemporada ante el Peralada. Y lo hará, tal y como anunció ayer el propio míster, con Borja y Hermoso en el campo.

La idea de Gallego ante este rival de Tercera División es repartir minutos y que todos, o casi todos, puedan actuar. Los que seguro que no estarán son Piatti y David López, que siguen evolucionando favorablemente en la recuperación de su grave lesión, en cambio Wu Lei ya tiene el alta médica desde ayer. Ya se ha ejercitado al mismo ritmo que sus compañeros y por lo tanto está para jugar si los médicos del club así lo consideran. Además, el momento más esperado será poder ver a los nuevos fichajes en acción.

Con este primer test el de Súria podrá empezar a ver las evoluciones de sus futbolistas tras unos primeros días en los que se ha trabajado a destajo tanto para coger el mejor tono físico posible como para interiorizar su estilo de juego. Tras varios entrenos y muchas correcciones un ensayo general siempre va bien para poder poner en práctica, de forma más real, todo lo trabajado hasta el momento. Gallego pretende un juego protagonista en ataque y sólido en defensa y por ello estará muy atento al rendimiento de sus futbolistas frente al Peralada en el primero de los dos amistosos previstos antes del debut en la eliminatorias de la Europa League del próximo día 25.

Última hora
Galerías de fotos
29º APLEC DE PENYES
Encuesta del 15/08/2019

¿Qué considera que sería una buena temporada?

6.9%
19.2%
73.9%