Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

DAVID GALLEGO

"Llegamos al partido en el mejor momento emocional"

Cuestionado por las posibles rotaciones, Gallego advirtió de que su intención es presentar un equipo de garantías tanto frente al cuadro húngaro como ante la Real Sociedad

EFE - Redacción
18/09/2019

 

David Gallego afirmó este miércoles que su equipo afronta el partido de la Liga Europa de este jueves contra el Ferenvcaros "en el mejor momento emocional" después de ganar al Eibar el pasado domingo en Ipurúa. "En el anterior partido se vio la base que queremos al cien por cien, vimos un equipo solidario e intenso. Supimos competir, aunque somos conscientes de que debemos dar un paso más en cuanto al juego ofensivo", reflexionó.

Cuestionado por las posibles rotaciones, Gallego advirtió de que su intención es presentar un equipo de garantías tanto frente al cuadro húngaro como ante la Real Sociedad. "La idea es intentar hacer un bloque que tenga la seguridad que vaya a competir al cien por cien tanto el jueves como el domingo", dijo.

El preparador blanquiazul asumió que las bajas, como la del delantero argentino Ferreyra, afectarán a su equipo: "Cuando tienes un jugador menos, el grupo se debilita. Está viendo puerta con facilidad y en el área nos da efectividad. Es importante, pero no me preocupa. Tengo futbolistas que pueden suplirlo".

David Gallego destacó el "potencial" del Ferencvaros, pese a ser, sobre el papel, el rival más asequible: "El Ferencvaros es actualmente campeón de su liga. Es un bloque experimentado en esta competición y cuenta con varios internacionales. Es muy solidario, a los contrarios les cuesta crear ocasiones".

Última hora
Galerías de fotos
29º APLEC DE PENYES
Encuesta del 11/10/2019

¿Cree que la plantilla del Espanyol se puede ajustar al esquema y al estilo de juego de Pablo Machín?

79.4%
11.2%
9.4%