Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Selecciona la edición que deseas consultar:

 

Buenas noticias

Llega Bacca al Villarreal, Gerard Moreno se queda

El club castellonense ha cerrado la cesión del colombiano, con lo que se olvida definitivamente del espanyolista... por ahora

Redacción
16/08/2017

 

Gerard Moreno seguirá vistiendo la camiseta del Espanyol. La semana pasada el Villarreal vendió a Soldado al Fenerbahce y lanzó una ofensiva por el ariete perico, por el que tiene el 50% de sus derechos económicos. Pero el jugador, pese a que la oferta amarilla era muy atractiva, se negó en rotundo a salir del club de su vida.

Debido a dicha negativa, el Villarreal analizó otras posibilidades en el mercado y, tras varios intentos por Vietto -todo indica que acabará en el Valencia-, parece que lo tiene hecho con Bacca, que llegará en calidad de cedido por el Milan. Si tal y como parece esta operación se acaba culminando, el Villarreal se olvidaría de Gerard Moreno. Solo por el momento, ya que el Espanyol sigue compartiendo los derechos económicos del delantero con la entidad amarilla y hasta que no se haga con la totalidad del futbolista la sombra del 'Submarino Amarillo' seguirá presente.

Última hora
Galerías de fotos
ESPANYOL-LEVANTE (1-0)
Encuesta del 21/09/2018

Varios jugadores que no tuvieron mucho protagonismo el curso pasado están destacando ahora de la mano de Rubi. De ellos, ¿quién le ha sorprendido más en este inicio de Liga?

33.3%
6.7%
55.6%
4.4%