Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Selecciona la edición que deseas consultar:

 

fue pronto sustituido por javi lópez

Lesión isquiotibial de Marc Navarro

Todo apunta a que sufre la misma lesión que le impidió jugar en el Bernabéu

Roger Macías Roger Macías
02/03/2017

 

Uno de los aspectos más negativos del partido de ayer fue la lesión isquiotibial de Marc Navarro en los primeros minutos del partido. El lateral derecho se quejó en una jugada por su banda en una acción en la que, ya dolido, despejó el balón como pudo ante la presión de un rival. Poco después fue sustituido por Javi López. Hoy mismo el club evaluará el estado de Marc Navarro, pero Quique Sánchez Flores adelantó ayer en la rueda de prensa posterior al parido que cree que “repite la lesión que ya tuvo recientemente, una pequeña rotura isquiotibial”, a falta de dichas pruebas.

Marc Navarro ya se lesionó a mediados de febrero en un entrenamiento, pocos días antes de visitar al Real Madrid. Concretamente, sufrió una lesión muscular de grado 1 en el isquiotibial de la pierna derecha. Solo se perdió el partido del Santiago Bernabéu (David López jugó en su posición) y el pasado fin de semana ya pudo estar en el encuentro de Cornellà-El Prat contra Osasuna.  En un principio el canterano se perderá el partido de Villarreal de este sábado y está por ver si podrá llegar al de la próxima jornada, teniendo en cuenta que será el viernes de la semana que viene ante Las Palmas. David López lleva dos partidos seguidos en el mediocentro, con lo que Javi López podría ser titular este sábado.

1 Comentario
01

Por PERALESRUIZJM 8:42 - 02.03.2017

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Ojala ,me equivoque,pero tan joven y tanta lesion muscular,es mosqueante,a lo mejor algo no se esta haciendo bien,no lo digo con animo de critica ,espero se recupere lo antes posible,pero sin precipitarse,todo a su tiempo,animo Marc

Última hora
Galerías de fotos
ESPANYOL-ATHLETIC (1-0)
Encuesta del 16/11/2018

¿Considera que el club debería reforzarse en este mercado de invierno para poder llegar al tramo final con más garantías?

12.5%
53.1%
3.1%
31.3%