Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

AQUÍ TIENES EL TOP-10

Leo Baptistao, décima venta más cara de la historia del Espanyol

Gerard Moreno y sus 20 millones de euros son, por el momento, el traspaso que ha dejado más dinero en las arcas pericas

Redacción
01/02/2019

 

Leo Baptistao se ha convertido, con su venta al Wuhan Zall chino por seis millones de euros, en la décima venta más cara de la historia del club. La lista la lidera Gerard Moreno, que con su marcha al Villarreal del pasado verano dejó en las arcas pericas 20 millones de euros.

El canterano Sergio González, exfutbolista y exentrenador del Espanyol, ocupa la segunda posición con los 17'9 millones de euros con su traspaso al Deportivo de La Coruña. Osvaldo es tercero, una vez la Roma abonó 16 millones de euros.

Nico Pareja (10 millones de euros) y Albert Riera (9'8 millones de euros), completan el top-5 tras sus traspasos al Spartak Moscú y Liverpool respectivamente.

Otro canterano como Aarón Martín ocupa la sexta plaza, gracias a los 9 millones de euros que el Mainz 05 ha pagado por él recientemente. El argentino Pablo Zabaleta, por su parte, es la sépima venta más cara de la historia de la entidad por su traspaso al Manchester City a cambio de 8'7 millones de euros.

Víctor Ruiz ocupa la octava plaza tras su venta al Nápoles por 8'5 millones de euros. Esnáider, y los 6'25 millones de euros abonados por la Juventus, se mantienen en la novena posición; mientras que Leo Baptistao, vendido en esta ventana de fichajes a cambio de 6 millones de euros, se convierte en la décima venta más cara de la historia del Espanyol.

Última hora
Galerías de fotos
29º APLEC DE PENYES
Encuesta del 20/09/2019

Con la baja de Corchia, ¿daría la alternativa a Víctor Gómez?

85.8%
5.8%
8.4%