Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Selecciona la edición que deseas consultar:

 

CONCENTRADO CON LA SUB-21

“Le estoy agradecido a Quique, él me dio la oportunidad”

Marc Roca, que hoy podría debutar con la selección, reconoce que con Rubi el equipo se "divierte en el campo y se identifica con lo que hace"

Redacción
06/09/2018

 

Marc Roca podría debutar hoy con la selección española Sub-21. A pocas horas del partido, el centrocampista perico atendió a los compañeros del diario As para hablar sobre su pasado, presente y futuro en clave perica. Aarón Martín y Pablo Maffeo, excompañeros suyos en el Espanyol, le están ayudando en sus primeros días con la selección.

Respecto a su convocatoria manifestó que “pienso que es un premio al trabajo y al esfuerzo de todos estos años. Gracias a mis compañeros del Espanyol estoy aquí, porque con ellos es fácil hacer buenos partidos”. La llegada de Rubi está siendo un punto de inflexión en su carrera y por eso espera que “a partir de ahora se repitan estas convocatorias y vengan más”.

Tras reconocer que se fija en Illarramendi y Casemiro considera que un medio centro debe “dar equilibrio al equipo y conectar con los de arriba. Además, defensivamente tiene que ayudar porque es el primer jugador que está por delante de los centrales. Tiene que fijarse siempre en su posición".

Al echar la vista atrás, pese a haberse pasado un año prácticamente en blanco, no tiene malas palabras para Quique Sánchez Flores. “Es el entrenador que me sube al primer equipo, me da la oportunidad y le estoy muy agradecido. Si él no hubiera sido el entrenador quizás no habría debutado en Primera. Aprendí mucho”. Pero eso es pasado y el presente y futuro pinta muy bien para el canterano que reconoce que ahora el equipo “se divierte en el campo”. Y añade que “el juego es bueno y nos identificamos con lo que hacemos. Es atractivo, buscamos el área rival y disfrutamos todos, y también la afición. Podemos sumar puntos jugando de esta manera”.

Última hora
Galerías de fotos
ESPANYOL-LEVANTE (1-0)
Encuesta del 14/09/2018

¿Le parecería bien que el Espanyol jugase un partido de Liga en Estados Unidos?

17.7%
82.3%