Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

LE CONSIDERAN PRIORITARIO

La Lazio podría ofrecer entre 5 y 7 millones por Caicedo

A diferencia de otras ciudades, ‘Felipao’ sí que vería con buenos ojos vivir en Roma; esta semana podría lelgar la propuesta a Cornellà

Jordi Luengo Jordi Luengo
23/07/2017

 

El culebrón Felipe Caicedo está viviendo un nuevo capítulo. El futuro del delantero ecuatoriano, que ayer volvió a ejercitarse al margen del equipo, no está nada claro. Su salida parece cantada, pero su destino es bastante incierto. Cada día aparece un nuevo equipo interesado en sus servicios, pero a la hora de la verdad pocos son los que acaban presentando una oferta formal. Se le multiplican las novias, aunque ninguna se decide por darle el ‘sí quiero’ definitivo. Ahora desde Italia podría llegar la oferta definitiva.
El Corriere dello Sport aseguraba este fin de semana que la Lazio estaría muy interesada en fichar a Caicedo ante las bajas que está teniendo en su delantera. Serían el enésimo club que se interesa por contratarle. En su información apunta que durante esta semana podrían hacer llegar una oferta de entre cinco y siete millones por el delantero espanyolista. Una cantidad que reactivaría la planificación deportiva. El Calcio parece que sí atrae a ‘Felipao’ quien en los últimos días ha desestimado algunas propuestas, ya que tiene muy claro que no quiere jugar en ningún país conflictivo ni exótico. En principio, sus pretensiones pasan por seguir en España o en una de las ligas importantes como sería la italiana o inglesa. Y por eso no está por la labor de apostar por clubs como el Fenerbhaçe turco o el Pumas mexicano.

Ser comunitario le ayuda
Desde el país transalpino apuntan que el interés del conjunto romano va en serio. Caicedo es una de las prioridades del director deportivo, Igli Tare, que piensa en él como el mejor recambio para un Keita Baldé con muy buen cartel, que lleva todo el campeonato queriendo cambiar de aires y este sábado marcó en un amistoso ante el Spal 2013. El espanyolista no es la única opción que está estudiando el conjunto italiano, aunque su condición de comunitario le da cierta ventaja ante otros jugadores. Además, otro de los atacantes del conjunto lazial, Djordjevic abandonará la entidad en los próximos días, ya que el acuerdo con el Genova está casi cerrado. Ante este panorama el cuadro de Simone Inzaghi solo contaría con dos delanteros: Ciro Immobile y Ricardo Kisha, al que también le están buscando una salida.
La Lazio, tras perder a sus primeras opciones para el ataque (Carlos Bacca y Borini) apretará fuerte por Caicedo, aunque también tiene al italiano Sansone en su agenda.

No se olvidan de él
El Girona, que hasta la fecha, es el único equipo que ha hecho llegar una oferta, no se olvida del delantero, aunque sabe que es casi imposible. Su ficha impide la operación y, aunque el jugador había dado el visto bueno a perder una parte de su salario, las diferencias, a día de hoy, siguen siendo casi insalvables.
Por lo que se refiere al interés del Betis, en Sevilla no descartan, una vez que cierren los fichajes que desea hacer en el centro del campo y el eje de la zaga (Feddal está más que atado), fichar un delantero. Quique Setién siempre ha tenido un ‘9’ puro en sus equipos, algo que no tiene ahora, por lo que Felipe Caicedo encajaría perfectamente en este puesto. De todas maneras, su alta ficha no ayuda a que pueda llegar al Benito Villamarín y habría que negociarla.

Última hora
Galerías de fotos
ESPANYOL-MALLORCA (1-0)
Encuesta del 21/02/2020

Tras el resultado en Wolverhampton, ¿tiene pensado acudir al RCDE Stadium el próximo jueves?

54%
7%
38.9%