Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Apartado en el Celta

Lardín lanza un guiño a Orellana

El director deportivo dijo que "a cualquier equipo le gustaría contar" con el chileno

EFE
17/01/2017

 

El director deportivo del Espanyol, Jordi Lardín, ha explicado en la presentación del acuerdo de renovación del paraguayo Hernán Pérez hasta 2020 que "a cualquier equipo le gustaría contar Orellana", extremo chileno del Celta apartado del grupo por su entrenador.

Lardín ha mantenido que Orellana es "un gran jugador". De todos modos, sus palabras no han ido más allá: "Tiene contrato con el Celta y nosotros no tenemos opciones porque tenemos el límite salarial a tope".

Por otra parte, el responsable del área deportiva ha augurado un mercado de invierno tranquilo. "Lo será, si no hay salidas. Ahora estamos trabajando para el mercado de verano. Si hay algo que pudiéramos avanzar para entonces lo haríamos, aunque ahora no hay opción de hacerlo", ha dicho.

Lardín ha aseverado que, tanto a él como al técnico, Quique Sánchez Flores, les gustaría "reforzar la plantilla", ya que tienen claro "qué posiciones" quieren apuntalar.

"Aunque tenemos total confianza en los jugadores que tenemos en nuestro grupo. Sacaremos la temporada adelante y con nota", ha matizado.

Respecto al delantero ecuatoriano Felipe Caicedo, el director deportivo ha comentado que existe el "interés" de algún equipo, "pero no una oferta formal" por el jugador.

1 Comentario
01

Por DAVID CAPNOPOULOS 12:33 - 18.01.2017

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Acabo de pinchar en unos de sus links useful4real.com en referencia a la linterna tactica que anuncian y he podido constatar que es una estafa, pues te dicen que hay una oferta de 29 € y al final te carga € 150,00.- Aviso a navegantes.

Última hora
Galerías de fotos
GIRONA-ESPANYOL (1-2)
Encuesta del 17/05/2019

¿Qué le parece la campaña abonos del club para la próxima temporada?

69.2%
27.9%
2.8%