Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

denuncia a medias

LaLiga denuncia los insultos en el Camp Nou

Pese a ello, tan solo se ha recogido el "Periquito Bastardo", del resto, que no fueron pocos, nada de nada

LaLiga denuncia insultos en campos de Barcelona - Redacción
14/09/2017

 

LaLiga ha denunciado hoy los insultos proferidos durante la última jornada por algunos aficionados del Barcelona en su campo hacia el Espanyol.

En el escrito semanal que dirige al Comité de Competición de la Federación Española de Fútbol (RFEF) y a la Comisión Antiviolencia, LaLiga reflejó que durante el Barcelona-Espanyol unos 550 aficionados del equipo azulgrana entonaron en dos ocasiones el cántico "Periquito Bastardo". Por lo tanto, del resto de cánticos en contra del conjunto perico, nada de nada. Una pena teniendo en cuenta que las descalificaciones fueron una constante. 

Seguidamente les adjuntamos el escrito de la denuncia:

"Tras la disputa de la jornada 3 de la Liga Santander y la jornada 4 de la Liga 1|2|3 se ha procedido a la remisión a los organismos anteriores, de la siguiente denuncia:

1.- Partido disputado entre el Fútbol Club Barcelona vs Real Club Deportivo Espanyol, el día 9 de septiembre de 2017.

- En el minuto 7 de partido, y durante el transcurso del juego, unos 500 aficionados locales ubicados en la grada destinada al "Espai de Animació", y pertenecientes a los grupos FCB supporters y Almogavers, situados en la grada tras la portería de Gol Norte, sectores 45, 46 y 47, entonaron de forma coral y coordinada durante aproximadamente 12 segundos, el cántico "PERIQUITO BASTARDO".

- En el minuto 74 de partido, y en el momento que el equipo visitante va a lanzar una falta sobre el área del equipo local, unos 500 aficionados locales ubicados en la grada destinada al "Espai de Animació", y pertenecientes a los grupos FCB supporters y Almogavers, situados en la grada tras la portería de Gol Norte, sectores 45, 46 y 47, entonaron de forma coral y coordinada durante aproximadamente 12 segundos, el cántico "PERIQUITO BASTARDO".

Destacar que el resto de aficionados han mantenido un comportamiento adecuado durante todo el partido".

Última hora
Galerías de fotos
COPA DEL REY DEL 2000
Encuesta del 31/07/2020

De los jugadores que pueden salir del equipo, ¿cuál cree que debería quedarse?

6.4%
16.6%
4.7%
4.2%
59.2%
8.9%