Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

PIATTI DESTACÓ EL GRAN TRABAJO REALIZADO

“La victoria nos impulsa en confianza”

Para el extremo argentino, “el horizonte se ve ahora con más optimismo”

Toni Casals
04/10/2019

 

Pablo Piatti sustituyó en la segunda parte a Wu Lei, autor del primer tanto espanyolista, y se convirtió en partícipe del gol que sentenció el partido, al asistir a Campuzano.

Piatti acrecienta las apariciones, tras la grave lesión y reconocía que “físicamente me he encontrado muy bien” y que “ahora lo importante es ir sumando minutos para intentar dar lo mejor”.

En el choque contra el Valladolid, el jugador regresaba a los terrenos de juego tras ocho meses de calvario, después de sufrir la temporada pasada una rotura completa del ligamento anterior y un esguince de grado uno en el ligamento lateral interno de la rodilla derecha. Ahora, el futbolista celebrada el triunfo y expresaba que “la victoria sirve para impulsarnos en confianza, ya que hemos hecho un grandísimo trabajo ante un buen rival”.

El extremo argentino comentaba sobre el partido que “en la segunda parte hemos sabido entender mejor los espacios y a partir de ahí, hemos jugado con más calma, hemos tenido más posesión y esto nos ha permitido gozar de un mayor número de ocasiones”.

El blanquiazul valoraba que “esta victoria representa un paso adelante” y que “el horizonte se ve con más optimismo, aunque aún falta mucho”. Piatti destacaba la importancia del triunfo, ya que “cualquier equipo en su campo es fuerte y sobre todo en Europa”.

Y de cara al próximo rival sostenía que “ahora toca centrarnos en la Liga con el partido ante el Mallorca, donde ganar sería importante para ir al parón con más tranquilidad para trabajar. Ganar contra el CSKA suma mucho y más en lo anímico”.

Última hora
Galerías de fotos
VI GALA PERICO DE L'ANY 2018-19
Encuesta del 06/12/2019

¿Quién cree que es el principal responsable de la delicada situación del equipo en LaLiga?

28.9%
20.7%
50.4%