Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Quique sigue sin olvidar

“La temporada pasada me sentí frustrado por primera vez en un banquillo en 15 años”

"Sin embargo, el año pasado entendí que el proyecto se había estancado. Siento que me equivoqué al elegir, no era lo que yo esperaba", manifestó

Redacción
06/02/2019

 

Quique Sánchez Flores, en una entrevista concedida a Marca, deja claro que “nadie puedo decir que no dejo marca en mis equipos”. Tras su destitución del Espanyol, el técnico hace poco fichó por el Shanghai Shenhua, un equipo de la parte media de la tabla. Y por lo que desprende de sus declaraciones, el técnico aún no ha acabado de digerir su salida del conjunto perico. “Por primera vez en quince años me sentí frustrado la temporada pasada en un banquillo –se refiere al del Espanyol—Lo digo sin ningún pudor. Mis proyectos siempre han avanzado más o menos rápidamente, con títulos o sin ellos, pero siempre creciendo. Sin embargo, el año pasado entendí que el proyecto se había estancado. Siento que me equivoqué al elegir, no era lo que yo esperaba. Yo diría que desde el principio de la segunda temporada, nada funcionó como yo tenía previsto”. Y añadió que “sabía que el Espanyol era un histórico. Me sabía alineaciones completas del Espanyol de los 70. Yo creía que iba a mejorar ese club”.

Última hora
Galerías de fotos
GIRONA-ESPANYOL (1-2)
Encuesta del 18/04/2019

¿Ejecutaría la opción de compra de tres millones de euros que tiene el Espanyol para que Rosales siga la próxima temporada?

32.2%
67.8%