Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Selecciona la edición que deseas consultar:

 

MARC ROCA DEBUTÓ CON LA SELECCIÓN

"La sub 21 fue una experiencia muy bonita"

"Los compañeros me acogieron muy bien y el entrenador me felicitó por el debut", manifestó el centrocampista perico

Redacción
13/09/2018

 

Tras debutar con la selección española Sub-21, Marc Roca ha vuelto a la dinámica del primer equipo ilusionado por la oportunidad y la experiencia vivida. El joven centrocampista perico jugó los 90 minutos en el partido clasificatorio para el europeo contra Irlanda del Norte en el Carlos Belmonte de Albacete. El centrocampista explicó este jueves que ir convocado y estrenarse con la selección sub 21 ha sido "una experiencia muy bonita", de la que está "muy contento" por lo que tiene "ganas de volver".

El futbolista afirmó que se sintió integrado desde el primer momento en el vestuario. "Los compañeros me acogieron muy bien y el entrenador me felicitó por el debut. Me dijo que había hecho un buen partido y ahora toca seguir. Pero lo importante es que nos clasificamos para el Europeo", dijo.

De todas formas, el canterano del Espanyol pasa página y se centra ahora en el club blanquiazul. "Tengo muchas ganas de que llegue ya el domingo y jugar con la camiseta del club. Espero que podamos dar una alegría a nuestra afición contra el Levante", comentó.

Marc Roca se ha consolidado esta temporada como un futbolista importante en los planes del técnico del Espanyol, Joan Francesc Ferrer 'Rubi'. Su buen momento también ha provocado la llamada de la selección sub 21.

Última hora
Galerías de fotos
ESPANYOL-LEVANTE (1-0)
Encuesta del 14/09/2018

¿Le parecería bien que el Espanyol jugase un partido de Liga en Estados Unidos?

17.6%
82.4%