Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

JAUME BARTRÉS, PREPARADOR FÍSICO DEL CLUB

"La pretemporada mínima debería ser de dos o tres semanas"

"Su regreso debe ser en el plano físico, mental, técnico y táctico"

Redacción
03/04/2020

 

El preparador físico del Espanyol, Jaume Bartrés, apuntó este viernes que en caso de regresar a la competición "la pretemporada mínima debería ser de dos o tres semanas" para garantizar cierto nivel competitivo después del parón por el confinamiento debido al coronavirus.

Bartrés explicó que los futbolistas deben realizar un trabajo de readaptación a todos los niveles. "Su regreso debe ser en el plano físico, mental, técnico y táctico. No sabemos la fecha de vuelta, por lo que no podemos plantearnos nada más", comentó en declaraciones a los medios del club.

El preparador físico indicó la importancia de tener una rutina diaria en el confinamiento. "Todo debe ser lo más parecido posible a su anterior día a día. Los futbolistas deben tener un horario para levantarse, un tipo de desayuno, unas pautas de entrenamiento y una comida adecuada", dijo.

En este sentido, Bartrés comentó que los jugadores disponen de unas pautas de trabajo personalizadas, en las que también se incluye la visión del cuerpo médico. Además, los futbolistas pasan los resultados los técnicos para que estos puedan hacer un seguimiento de sus progresos.

Última hora
Galerías de fotos
COPA DEL REY DEL 2000
Encuesta del 22/05/2020

¿Cuál es el gol que más recuerdas de la Copa del Rey del 2000?

8.1%
79.9%
12%