Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

RUFETE NO QUIERE POLÉMICAS

"La marcha de Rubi no nos ha cambiado el paso"

Rufete insistió en que el Espanyol mantendrá una postura de fuerza: "El club tiene las cláusulas y el mercado dirá. La entidad tendrá la última palabra".

EFE - Redacción
07/06/2019

 

El director de fútbol profesional del Espanyol, Francisco Joaquín Pérez Rufete, afirmó este viernes en la presentación de David Gallego como nuevo entrenador blanquiazul que "la marcha de Rubi", extécnico del club, no ha "cambiado el paso" a los planes de la entidad.

Además, Rufete no entró en polémicas tras el comunicado del exentrenador, Joan Francesc Ferrer 'Rubi', en el que ponía en duda la solidez del proyecto. "Tenemos que ser un club señor, así lo pienso. Le damos las gracias a Rubi y le deseamos que le vaya lo mejor posible".

Cuestionado por la planificación de la plantilla, el responsable deportivo afirmó que cada futbolista "tendrá su situación". Rufete insistió en que el Espanyol mantendrá una postura de fuerza: "El club tiene las cláusulas y el mercado dirá. La entidad tendrá la última palabra".

Finalmente, el director de fútbol profesional descartó, de momento, que el Espanyol apueste por otro jugador chino. "Tenemos un gran conocimiento del mercado y hemos detectado futbolistas, pero debemos seguir valorando. En este momento no contemplamos esta posibilidad", dijo.

Última hora
Galerías de fotos
29º APLEC DE PENYES
Encuesta del 14/06/2019

¿Renovará su abono para la temporada 2019-20?

88.3%
2.7%
9.1%