Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

RUEDA DE PRENSA DE RUBI

“La derrota no es justa, se ha visto a un buen Espanyol”

El míster reconoció que la Real empezó mejor, pero luego “el equipo me ha gustado mucho”. Además, apuntó que “la posesión del balón ha sido aplastante a nuestro favor y hemos ido a atacar pero nos falta punch”

Roger Macías Roger Macías
14/01/2019

 

Rubi consideró que no merecieron perder este lunes por la noche en Anoeta. “Hemos hecho un partido muy digno fuera de casa. Los goles encajados casi han sido las únicas situaciones de la Real. Se ha de reconocer que los primeros 20 minutos la Real estuvo mucho mejor que nosotros. Nos desajustamos con sus dos primeros goles, nos pusimos nerviosos y la Real hizo un buen fútbol. Pero después el equipo me ha gustado mucho. Otra cosa es que nos falte punch, porque hemos creado muchas situaciones de ataque”, valoró el míster.
El técnico del Espanyol destacó la cantidad de veces que dispararon a puerta, pero es evidente que falló la puntería. “Hemos disparado mucho, aunque entre los tres palos solo dos o tres veces. Normalmente encontramos más portería. El equipo chuta y intenta acabar las jugadas, además reparte los que disparan... Creo que hicimos 21 intentos a puerta, son muchos, pero si no sumas, no cuenta”, lamentó.
Analizando más al detalle el partido, explicó que “el equipo ha demostrado que con 2-0 no se hunde, trabaja y cree que puede remontar. Se ha visto a un buen Espanyol en la segunda parte que solo ha sufrido a balón parado. La posesión de la pelota ha sido aplastante a nuestro favor, hemos ido a atacar, pero no hemos tenido premio. Acorralamos a la Real, pero cualquier despiste se paga caro, nos despistamos en el gol de William José en un momento en el que no nos creaban peligro, se veía un partido disputado y siendo los visitantes se veía a un buen Espanyol”, apuntó recordando el definitivo 3-2. Es por todo ello que insistió en que “el resultado no es justo”, si bien tampoco quiso “quitarle mérito a la Real. William José nos ha hecho mucho daño, Sangalli ha empezado muy bien y nos ha hecho daño al principio... pero la derrota no es justa”, incidió.
El balón parado, como dijo Rubi, fue un problema en el partido de ayer contra la Real. Y ya no es la primera vez que sucede esta campaña, ni mucho menos. “Esta mañana estuvimos mucho rato asignado marcas. Al descanso incluso las hemos cambiado, y los dos que hemos cambiado, William José y Merino, luego han rematado. Lo pasamos mal. Había una diferencia de altura y lo sabíamos. El resto del trabajo más o menos lo hemos hecho bastante bien, en juego no nos han creado muchas ocasiones”, valoró el míster, dejando claro que el balón parado fue el único aspecto negativo del partido de Anoeta.
Por último, comentó que “creo que ha sido un buen partido de ver para el aficionado”, si bien es evidente que “es una pena perder”.

Última hora
Galerías de fotos
29º APLEC DE PENYES
Encuesta del 13/09/2019

A qué daría prioridad ¿a LaLiga o la Europa League?

27.1%
3.4%
69.5%