Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

RAMON ROBERT

"La continuidad de Víctor Sánchez se cerrará de forma inminente"

El consejero delegado afirmó una vez más que solo restan unos pequeños detalles. En cambio, la compra del 50% restante de los derechos de Gerard Moreno va para más largo

Redacción
18/01/2017

 

El consejero delegado del Espanyol, Ramon Robert, aprovechó la rueda de prensa por la renovación de Hernán Pérez para dejar caer que por fin la esperada renovación de Víctor Sánchez debe ser la siguiente. "La continuidad de Víctor Sánchez se cerrará de forma inminente pues solo quedan unos detalles por negociar", afirmó.

Lo cierto es que ya hace semanas que escuchamos algo similar sobre la renovación de Víctor Sánchez. Parece que siempre está al caer pero nunca llega. Pero ayer Ramon Robert sonó más convincente y explicó por qué aún no se ha podido concretarse. "Se ha alargado porque hay que pulir unos detalles. Pero podremos cerrarlo de forma inminente", explicó.

Por otra parte, Ramon Robert también trató la posible compra del 50% restante de los derechos de Gerard Moreno. "Siempre hemos dicho que queremos adquirir el otro 50% pero ahora no lo estamos tratando. Lo haremos con tranquilidad", apuntó. Así que el tema de Gerard Moreno se alargará más que el de Víctor Sánchez.

Última hora
Galerías de fotos
29º APLEC DE PENYES
Encuesta del 13/09/2019

A qué daría prioridad ¿a LaLiga o la Europa League?

29.4%
2%
68.7%