Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Selecciona la edición que deseas consultar:

 

A RUBI LE GUSTA

El ko del Zaragoza podría acercar a Borja Iglesias

el conjunto maño era su prioridad si ascendían

Jordi Luengo Jordi Luengo
11/06/2018

 

El Espanyol lleva tiempo estudiando la incorporación de un delantero, ya que desde hace bastante conoce las intenciones del Villarreal. La salida de Gerard Moreno no les pillará por sorpresa.

Llevan semanas rastreando el mercado en busca de un goleador que sustituya con garantías al pichichi perico. Con el paso de los días la lista se ha ido reduciendo y el nombre de Borja Iglesias, que hasta hace unos días aún no era una opción del todo real, cobra protagonismo.


El tropiezo del Zaragoza en su lucha por regresar a Primera División hace que la opción de Borja Iglesias tome fuerza, ya que la prioridad del atacante era seguir en La Romareda si ascendían. Por eso, tras quedar eliminados no pudo ocultar su decepción: “En Zaragoza me he sentido muy querido y me ha cambiado la vida. He crecido como jugador y como persona. No sé cuándo, pero voy a volver. Esta gente se merece todo”. Tras el fracaso del conjunto maño se le presentan diversas opciones.

Pertenece al Celta
El atacante, que este año ha explotado ofreciendo un gran rendimiento en el conjunto maño con el que ha anotado 22 goles en Segunda, tiene un año más de contrato con el Celta, aunque no está por la labor de ampliar su relación. Lo había parado todo a la espera de lo que sucediera en este final de temporada. El goleador debe decidir qué quiere hacer. Y aquí entra el Espanyol al igual que otros clubs que se han fijado en lo que ha hecho este curso.

Él sabe que en Vigo tendría mucha competencia con Iago Aspas y Maxi, y prioriza tener minutos. Su cláusula son 10 millones y habría que negociar una rebaja.


A sus 25 años, Borja ha explotado confirmando las buenas sensaciones del curso anterior en Segunda B con el filial del Celta al marcar 32 goles en 37 jornadas. “La Segunda División se le ha quedado pequeña a Borja Iglesias”, manifestó Rubi en Radio Marca, aunque puntualizó que no se trata de la única opción para reforzar la delantera.

Última hora
Galerías de fotos
ESPANYOL-VILLARREAL (3-1)
Encuesta del 19/10/2018

¿Cree que el equipo traducirá su buena imagen a domicilio con buenos resultados?

87.9%
12.1%