Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

CONTINUAMOS APOSTANDO FUERTE

En tiempos difíciles no se abandona el barco y seguimos obsequiando con una suscripción gratis

Diario La Grada, en colaboración con Kiosco y más, obsequia con una suscripción online de un mes a todos los pericos que lo deseen

Redacción
30/06/2020

 

El camino hacia la salvación se ha complicado mucho tras las últimas tres derrotas. Pese a que, en estos momentos, el Espanyol tiene un pie y medio en Segunda, no es momento de abandonar el barco. Es ahora cuando toca arrimar el hombro más que nunca, por lo que en Diario La Grada invitamos a todos a que, junto a nosotros, podáis seguir informados gratis sobre todo lo que acontece en nuestro club durante los próximos meses que se presentan intensos.

En La Grada, en unos momentos en los que todos los aficionados parecen haber pasado a un segundo plano, queremos poner nuestro granito de arena para que los pericos que lo deseen puedan estar informados de todo lo que ocurre en nuestro club sin ningún coste. Queremos dar continuidad a la oferta que lanzamos hace unas semanas junto a Kiosco y más para que los espanyolistas que lo deseen puedan disfrutar de una suscripción online de La Grada totalmente gratis. 

Última hora
Galerías de fotos
COPA DEL REY DEL 2000
Encuesta del 09/07/2020

¿Una vez consumado el descenso, a quién señala como máximo responsable?

9.9%
28.7%
61.4%