Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

EN MÁLAGA LO DAN CASI POR HECHO

Keidi Bare, a punto con el Espanyol

El albanés ya habría llegado a un acuerdo con los dirigentes espanyolistas y ahora solo falta que los dos clubes cierren el precio del traspaso

Redacción
24/07/2020

 

El Espanyol podría tener muy bien encarrilada la llegada del centrocampista del Málaga Keidi Bare. Según Málaga Hoy, el jugador ya tendría un acuerdo con el conjunto perico, por lo que solo faltaría que ambas entidades concretaran el precio de la operación. 

En estos momentos se está trabajando desde el club por cerrar la operación en una cifra que oscila entre el millón y medio y los dos millones de euros. Según palabras de Rufete, el club tiene adelantadas algunas negociaciones, aunque prefiere esperar a la llegada del nuevo técnico para que opine sobre la operación. El jugador también había despertado el interés del Rayo Vallecano y del Getafe hace unos meses.

Ahora el Málaga vuelve a necesitar vender, y el albanés ve con muy buenos ojos la opción del Espanyol que será uno de los candidatos a lograr el ascenso el próximo curso. El Málaga debe hacerle ficha profesional esta temporada ya que deja de ser considerado sub 23, motivo que con anterioridad supuso algún problema pero que como dice el director deportivo, en este caso no lo sería.

 
Última hora
Galerías de fotos
COPA DEL REY DEL 2000
Encuesta del 07/08/2020

¿Ante la buena campaña de renovaciones, se hará abonado este año a pesar del descenso y de no poder acceder al campo?

68.4%
1.4%
15.1%
15.1%