Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

JOAN COLLET

“Jugar, jugar, jugar y cobrar, no hay más criterio"

“Lo de la puerta cerrada es como ver un amistoso del A contra el B una tarde de jueves. Es una vergüenza. Veremos cómo termina"

Redacción
18/05/2020

 

Una vez más, el expresidente blanquiazul Joan Collet hizo gala de su discurso claro y contundente al valorar la realidad que envuelve al fútbol durante esta pandemia del coronavirus. Básicamente se ha mostrado muy crítico con el interés de LaLiga de volver a la competición como sea.

En declaraciones para Rac 1, Collet denunciaba que “es una auténtica locura lo que está pasando en el fútbol. Se cambia de fases en nombre de la integridad de LaLiga pero, qué criterio puede haber cuando te dicen que habrá lesionados, jugadores trabajando de forma diferenciada, cambiando las normas como en Inglaterra...“. Para acto seguido dar la puntilla y asegurar quelo de la puerta cerrada es como ver un amistoso del A contra el B una tarde de jueves. Es una vergüenza. Veremos cómo termina".

Además, Collet insistía en el hecho de que todo el mundo mire hacia otro lado gracias a los 200 millones que LaLiga se ha comprometido en darle a las federaciones. “LaLiga es todo jugar, jugar y jugar, pero ¿y si un jugador se infecta? Estoy esperando la respuesta del Gobierno. Parece el circo romano, por el interés de toda España y de tenernos entretenidos se los están poniendo en riesgo", incidía.

Jugar, jugar, jugar y cobrar, no hay más criterio", lamentaba un Joan Collet que consideraba que la competición había quedado distorsionada ya, aunque se termine. Una competición en la que recordó que al Espanyol le quedan seis choques en casa, cinco de los cuales contra rivales directos y sin público. Collet no lo ve nada fácil.

Finalmente, el expresidente perico dijo que entiende perfectamente por qué Los jugadores no se han posicionado de forma contundente, ya que considera que Fali es el mejor ejemplo."¿Qué presión tuvo? Las grandes emisoras estatales que son las que dan los partidos de fútbol lo dejaron de tonto hacia arriba con entrevista teledirigidas del que está mandando en el fútbol".

Última hora
Galerías de fotos
COPA DEL REY DEL 2000
Encuesta del 29/05/2020

¿Qué le parecen las medidas que ha anunciando el club para compensar a los socios y abonados por la crisis del Covid-19?

84.1%
4.4%
11.6%