Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

antes lo hicieron puado y pedrosa

El joven Álex López, tercer canterano que hace debutar Rubi en liga

El canterano, que brilló el pasado miércoles en el campo del Villarreal en la Copa del Rey, marcando un gol, entró al campo en Anoeta en el minuto 84 sustituyendo a Melendo

Roger Macías Roger Macías
15/01/2019

 

Días especiales los que está viviendo el joven Álex López. Una de las cosas positivas de la derrota de ayer fue que el canterano debutó con el primer equipo en liga. El centrocampista entró al campo en el minuto 84 en lugar de Melendo. Así, contando el tiempo añadido, estuvo unos diez minutos sobre el terreno de juego, distribuyendo el balón especialmente hacia las bandas en busca del tanto del empate.
El pasado miércoles, recordemos, Álex López marcó su primer gol oficial con el Espanyol en el empate a dos en el campo del Villarreal, en la ida de los octavos de final de la Copa del Rey. El canterano jugó los 90 minutos, siendo uno de los más destacados. Este jueves se disputará la vuelta, donde perfectamente podría volver a salir de la partida.
Se trata, así, del tercer canterano que hace debutar Rubi con el primer equipo en liga, después del delantero Puado, que ayer también tuvo minutos, y del lateral Pedrosa. Además, Lluís debutó en la Copa del Rey jugando la ida de los dieciseisavos de final en el campo del Cádiz.

Última hora
Galerías de fotos
VI GALA PERICO DE L'ANY 2018-19
Encuesta del 06/12/2019

¿Quién cree que es el principal responsable de la delicada situación del equipo en LaLiga?

28.9%
20.9%
50.2%