Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

seis meses sin cobrar

Joselu vive la cara amarga del fútbol en el Écija

El dueño del club, el coreano Yong Gon Park, ha acumulado una deuda de 480.000 euros

C. Fanlo @Fanlillo
16/01/2019

 

El caso del Reus, quizás por tratarse de un equipo en el fútbol profesional, es el más flagrante. El del Recreativo de Huelva, por ser el decano del fútbol español, uno de los que más llama la atención. Ambos clubes están ahogados por las deudas y la desaparición planea sobre ellos. Pero no son los únicos.
El Écija, club que milita en el grupo X de Tercera, se encuentra en la misma situación. Uno de los futbolistas afectados es el exblanquiazul Joselu, pieza clave el pasado curso en el ascenso del filial.

El delantero extremeño, al igual que sus compañeros, suma seis meses sin cobrar debido a la mala gestión del dueño, el coreano Yong Gon Park, que ya ha admitido a jugadores y empleados que no les puede pagar. El asiático ha acumulado una deuda de 480.000 euros que pone en peligro la continuidad de un club nacido en 1939.
La cara más amarga del fútbol golpea a Joselu, igual que en su día lo hizo con Edgar Badía en el Reus y lo sigue haciendo en el cuadro rojinegro con los exespanyolistas Enri, Reina, Gaixas y Miravent. O con Marc Caballé y Djak Traoré en el Recre. Pese a ello, todos ellos siguen compitiendo con sus respectivos equipos y demostrando su inmensa profesionalidad. El atacante pacense, sin ir más lejos, hizo lo que mejor sabe hacer esta pasada jornada, marcar, en la victoria del Écija ante el Ciudad de Lucena (2-0). Porque lo peor que se puede hacer es bajar los brazos. 

Última hora
Galerías de fotos
VI GALA PERICO DE L'ANY 2018-19
Encuesta del 06/12/2019

¿Quién cree que es el principal responsable de la delicada situación del equipo en LaLiga?

29.8%
18.7%
51.5%