Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

DEJA DETALLES DE SU GRAN CLASE

José Antonio Reyes pone fin a su paso por el Espanyol

El jugador andaluz no ha cumplido con los requisitos estipulados para prolongar su contrato automáticamente; ha participado en 21 partidos de liga en los que ha marcado tres goles

RCDE - Redacción
22/05/2017

 

José Antonio Reyes no continuará formando parte de la primera plantilla del Espanyol la próxima temporada, según acaba de informar la página oficial del club blanquiazul. El jugador andaluz no ha cumplido con los requisitos estipulados para prolongar su contrato automáticamente y, por tanto, pone el punto y final a su etapa en el conjunto blanquiazul. A sus 34 años, el exsevillista no ha podido ofrecer su mejor versión, aunque ha dejado algunos detalles de su inmensa clase y calidad como el gol al Granada o al Betis.

Reyes ha participado en 21 partidos de LaLiga en los que ha conseguido tres goles (Granada, Sevilla y Betis). Además, el de Utrera también anotó en el partido de ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey ante el Alcorcón. El andaluz ha aportado su experiencia y talento al grupo durante la temporada y ha colaborado activamente en la buena campaña del Espanyol y deja un gran recuerdo en la entidad.

Última hora
Galerías de fotos
VI GALA PERICO DE L'ANY 2018-19
Encuesta del 12/12/2019

Vista la situación del equipo, ¿qué haría con la Copa?

0%
100%
0%