Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Si se marcha borja iglesias

Jonathan Calleri, Jaime Mata y André Silva, en la agenda

La dirección deportiva ya maneja nombres para cubrir la posible marcha del 'Panda'

Redacción
13/08/2019

 

Rufete ya dijo en su última aparición pública que siempre hay que estar atentos al mercado y tener un plan B. Pues bien, eso es lo que está haciendo la dirección deportiva perica, cubrirse las espaldas ante una más que probable marcha de Borja Iglesias al Betis, conjunto que esta misma semana podría realizar una acometida final por el 'Panda'.

Así pues, 'Sport' nos da los nombres de Jonathan Calleri, que el pasado curso actuó como cedido en el Alavés por el conjunto Maldonado, de la segunda categoría uruguaya, y del experimentado atacante del Getafe Jaime Mata. Mientras, el periodista Nicolò Schira, de la 'Gazzetta dello Sport' italiana, nombra a André Silva, delantero portugués del Milan que la pasada temporada estuvo cedido en el Sevilla.

El primero de los nombrados es un atacante corpulento de 25 años que el pasado curso anotó nueve dianas con los babazorros y que conoce bien LaLiga, puesto que el curso anterior estuvo cedido en Las Palmas. Mientras, Jaime Mata es un atacante de 30 años que la pasada campaña se estreno en Primera con el Getafe tras ascender a la categoría reina con el Valladolid; marcó 14 goles en 34 partidos, siendo una de las claves para que los azulones se clasificaran para la Europa League. Tiene 30 años.

Por último, André Silva es otro delantero grande, el más joven de los tres con 23 años. Fichado por el Milan del Oporto la pasada campaña a cambio de 22 millones de euros, actuó en el Sevilla a préstamo, donde fue se más a menos. Al parecer ya se habrían producido los primeros contactos entre clubes y habría buena predisposición para cerrar el préstamo, ya que el conjunto lombardo no cuenta con él. Eso sí, el Espanyol debería pagar por su cesión.

Última hora
Galerías de fotos
29º APLEC DE PENYES
Encuesta del 23/08/2019

¿Cree que la victoria (3-1) es suficiente para estar en la próxima fase de grupos de la Europa League?

21.1%
78.9%