Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Selecciona la edición que deseas consultar:

 

REMARCÓ QUE NO NOS PODEMOS VOLVER LOCOS

Javi Fuego: “Victoria muy importante ante un rival de entidad”

“Teníamos muchas ganas de dar una alegría como ésta a nuestra afición”, manifestó el centrocampista

Toni Caslas
30/01/2017

 

Javi Fuego sostenía que se había logrado, “una victoria muy importante ante un rival de entidad, que pelea por la parte alta de la clasificación”. El centrocampista asturiano, en declaraciones a la Cadena Cope, atribuía el triunfo, “a las ganas de realizar un buen partido para dar a la afición una alegría como ésta”.

El de Pola de Siero reconocía que  con la expulsión de Pareja y el penalti, el partido se puso de cara, aunque el Sevilla demostró que es un gran equipo, al lograr el empate. “Sin embargo, nosotros pudimos rehacernos y el 3-1 nos dio tranquilidad para manejar bien el partido”, decía.

Respecto a la jugada que dejó a los andaluces con uno menos indicaba que “el penalti ha sido claro y la roja rigurosa”. Fuego señalaba que “al principio de temporada se establecen unos parámetros en estas acciones, pero luego cada árbitro en un momento puntual tiene su propio criterio”.

El jugador remarcaba que ahora “no nos podemos volver locos. Debemos mantener los pies en el suelo”. Punto en el que coincidía Jurado, “hay que continuar trabajando con intensidad”. El medio apuntaba también que “el Sevilla nos ha exigido y hemos respondido con creces”.

Última hora
Galerías de fotos
ESPANYOL-LEVANTE (1-0)
Encuesta del 21/09/2018

Varios jugadores que no tuvieron mucho protagonismo el curso pasado están destacando ahora de la mano de Rubi. De ellos, ¿quién le ha sorprendido más en este inicio de Liga?

20.8%
5.4%
70.4%
3.5%