Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Selecciona la edición que deseas consultar:

 

tras Víctor ruíz, eric bailly y álvaro gonzález

Javi Fuego, otro que se marcha al Villarreal

Se va por cerca de 1’5 millones de euros; el Espanyol se ahorra una alta ficha

Carlos Fanlo @fanlillo
26/01/2018

 

Espanyol y Villarreal han acordado el traspaso de Javi Fuego. El asturiano, el escogido por la dirección deportiva amarilla para suplir la baja indefinida de Bruno Soriano, firmará por el ‘submarino amarillo’ por lo que resta de temporada y dos más, contrato más que suculento para un futbolista que ya cuenta con 34 años y que finalizaba la relación con la entidad blanquiazul en 2019. El Villarreal ha aumentado en las últimas horas la primera oferta realizada por el mediocentro, considerada baja por los responsables deportivos espanyolistas. La nueva propuesta se acerca al millón y medio de euros, lo que el Espanyol pagó por él hace campaña y media al Valencia. Otro de los factores que ha condicionado la decisión del club blanquiazul es que se ahorra una de las fichas más altas de la plantilla, casi dos millones de euros. El futbolistas era una pieza importante para Quique, al que le ha costado desprenderse de él. Finalmente ha dado luz verde a una operación que el Espanyol ve con buenos ojos.
La marcha de Javi Fuego frena la salida de Marc Roca, por el que el Sporting estaba muy interesado toda vez que el Huesca se retirara de la negociación tras hacerse con los servicios de Moi Gómez. Aún así, la probable llegada de un mediocentro defensivo -se habla de M’bia- que supla a un Javi Fuego que salvo giro inesperado será groguet en las próximas horas podría reactivar la marcha de Marc Roca, que necesita disputar minutos en esta segunda parte de la campaña.

Última hora
Galerías de fotos
ESPANYOL-ATHLETIC (1-0)
Encuesta del 16/11/2018

¿Considera que el club debería reforzarse en este mercado de invierno para poder llegar al tramo final con más garantías?

13.3%
56.7%
3.3%
26.7%