Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

LUXACIÓN EN EL HOMBRO

Iturraspe será sometido a más pruebas

El centrocampista chocó violentamente con un futbolista rival y fue sustituido por Marc Roca

Redacción
23/08/2019

 

Una de las malas noticias del partido, además del tanto anotado por el Zorya que asustó durante gran parte del encuentro y aún deja abierta la eliminatoria, fue la lesión en el minuto 17 de Iturraspe. El centrocampista chocó violentamente con un futbolista rival y salió malparado, teniendo que ser sustituido por Marc Roca.


Una vez finalizado el encuentro, el club anunció en sus redes sociales la lesión que sufre el mediocentro: una luxación acromioclavicular en el hombro izquierdo, de momento sin tiempo de baja estimado. Hoy será sometido a nuevas pruebas que desvelarán el alcance exacto de la lesión del vizcaíno.
Iturraspe fue el segundo fichaje del verano tras la llegada de Bernardo. El centrocampista repetía titularidad europea tras saltar al césped de inicio en el duelo de vuelta contra el Lucerna de la eliminatoria anterior, partido en el que completó los 90 minutos. Anteriormente, disputó los últimos 25 minutos del partido en Islandia ante el Stjarnan, sustituyendo a Víctor Sánchez

Última hora
Galerías de fotos
29º APLEC DE PENYES
Encuesta del 13/09/2019

A qué daría prioridad ¿a LaLiga o la Europa League?

26.3%
4%
69.7%