Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Borja iglesias, con ambición de cara a la vuelta

“Iremos a Sevilla a marcar y a ganar”

Además, el goleador perico aseguró que será clave “ser nosotros y ugar lo más parecido a cuando lo hacemos en casa”

Redacción
24/01/2019

 

Borja Iglesias, el hombre gol del Espanyol, no negó que encajar un gol fuera un palo, pero pese a ello se mostró confiado de cara a la vuelta, en la cual aseguró que irán “a marcar y a ganar en Sevilla”.

Del desafortunado 1-1, el goleador del partido admitió que “está claro que el 1-0 hubiera sido mucho mejor, pero ellos venían a por ese gol y nosotros haremos lo mismo en su casa. Iremos a intentar marcar, pero creo que su tanto poco cambia” las cosas. aunque añadió que “el gol toca la moral pero las sensaciones son buenas. Hemos recuperado la idea de ser fuertes y compactos, nos tenemos que quedar con lo positivo”.

Cuestionado por cuáles pueden ser las claves del éxito de cara al partido decisivo de vuelta en Sevilla, el ariete perico lo tuvo muy claro: “Ser nosotros. Ser lo más parecido posible a como cuando jugamos en casa. Será difícil, pero hemos demostrado que pese a no tener el balón somos somos capaces de generar ocasiones. Y eso es lo que buscaremos allí”.

Finalmente, del duelo liguero del domingo ante el Real Madrid, el gallego dijo que “es un partido bonito de vivir y complicado, pero repito que en casa hemos estado bien en casi todos los partidos y tenemos la intención de seguir haciéndolo para tratar de sacar algo positivo”.

Última hora
Galerías de fotos
29º APLEC DE PENYES
Encuesta del 15/11/2019

¿Cree que las decisiones del VAR están siendo justas con el Espanyol?

10.2%
87%
2.8%