Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

FUE TRASPASADO HACE TRES AÑOS

Se interesan por Kiko Casilla

El portero está negociando su salida del Real Madrid, aunque el Sevilla está mostrando mucho interés por hacerse con sus servicios

Redacción
22/08/2018

 

A falta de diez días para cerrar  el mercado de fichajes, el futuro de varios espanyolista sigue siendo incierto. Uno de los que no tiene asegurada su continuidad es Roberto, pero su ficha y el deseo del portero de seguir jugando en España no ayudan a buscar una salida. Si el de Fuenlabrada acaba saliendo, en el Espanyol ya están preparados para afrontar la llegada de su sustituto. Y uno de los nombres, según Marca, que baraja los responsables deportivos es el de Kiko Casilla que ha visto cerradas las puertas del equipo con la llegada de Courtois. Según esta información el Espanyol se ha interesado por su situación. Kiko está negociando su salida, aunque el Sevilla es el equipo que más interés está mostrando en hacerse con sus servicios.

El exespanyolista, que lleva tres años en el Bernabéu, no está dispuesto a aceptar el rol de tercer portero y sería un gran refuerzo para varios equipos.

Última hora
Galerías de fotos
COPA DEL REY DEL 2000
Encuesta del 09/07/2020

¿Una vez consumado el descenso, a quién señala como máximo responsable?

9.8%
28.7%
61.5%