Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

NO LES GUSTA QUE EL ESPANYOL JUEGUE A LAS 13H

Inquietud en China por el horario de las 13.00h

El periodista Yan Xu, del rotativo Titan Sports, avisa que prefieren ver los partidos del Espanyol a las 16.00h y que LaLiga ha desencadenado una polémica entre la opinión pública

Redacción
03/06/2020

 

El Espanyol jugará ante el Alavés el sábado 13 de junio a las 13.00h, un horario que se ha convertido en habitual desde la llegada de Wu Lei al club. Pero, estos horarios del mediodía parece que no gustan demasiado en China, desde donde han surgido algunas opiniones críticas con esta decisión.

 Desvela Yan Xu, corresponsal en Barcelona del rotativo ‘Titan Sports’, que “la hora de máxima audiencia para ver el fútbol en China sería el equivalente a las cuatro de la tarde de España (en el país asiático, las diez de la noche)”. Y añade que “a las siete y media de la tarde (justo las 13:30 en la Península Ibérica), se suele televisar algún partido de la Superliga china, por lo que si se juega LaLiga no tendrá demasiada audiencia”. Pero hay más. El periodista deja claro que a esas horas las gente sale de casa para comprar, pasear… Y además “es la hora de las noticias”. Así que millones de chinos las siguen entre las 19.00 y 21.00, lo que equivalen a las 13.00 y 15.00h en España.

 Yan Xu avisa a LaLiga que hacer que los partidos del Espanyol se jueguen al mediodía no ayuda a que aumenten las audiencias: “La intención de LaLiga era a priori cuidar a los seguidores chinos, pero ha acabado desencadenando una polémica entre la opinión pública”, sentencia.

What do you want to do ?
New mail
Última hora
Galerías de fotos
COPA DEL REY DEL 2000
Encuesta del 09/07/2020

¿Una vez consumado el descenso, a quién señala como máximo responsable?

9.7%
28.7%
61.6%