Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

VI GALA DEL PERICO DE L'ANY

El Infantil A, Premio Fútbol Base

Los de Julián López de Lerma hicieron doblete con el título de liga y el del Campeonato de Catalunya. También se hicieron con el prestigioso MIC

Redacción
19/11/2019

 

Si hubo un equipo especialmente prolífico la temporada pasada en el fútbol base fue el Infantil A comandado por Julián López de Lerma, el cual consiguió hacer doblete con el título de liga y el del Campeonato de Catalunya. Éxitos a los que se debe añadir también la consecución de un prestigioso torneo como es el MIC tras batir en la final al Shaktar.

Los jugadores de López de Lerma firmaron una temporada muy regular con un balance de 24 triunfos, cinco empates y sólo una derrota. Una trayectoria en liga muy prolífica gracias al buen trabajo hecho en las dos áreas, pues fueron el equipo más goleador con 88 dianas y los que menos encajaron con sólo 16 en contra. Y en cuanto al Campeonato de Catalunya, el triunfo de los blanquiazules también fue incontestable tras firmar un 3-0 en la gran final con el Girona.

Por lo tanto, por el crecimiento experimentado por la constante demostración de los valores que les inculca el club, para ser futuro y, sobre todo, por su exitosa temporada a nivel de títulos, el Infantil A recibirá el premio Fútbol Base de esta edición del Perico de l'Any.

Le hace entrega del premio el Sr. Carlos Bosch, Director de medios de Danone y Coordinador Espanya Danone Nations Cup.

En el escenario el míster ha asegurado que “fue muy fácil y un orgullo poder entrenar a estos jugadores. Esperamos dentro de unos años ver al máximo número de estos chicos en el primer equipo”.

Última hora
Galerías de fotos
VI GALA PERICO DE L'ANY 2018-19
Encuesta del 12/12/2019

Vista la situación del equipo, ¿qué haría con la Copa?

10%
20%
70%