Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

el socio está muy preocupado

Indignación generalizada por la subida de los abonos

Críticas feroces en las redes sociales, comunicados pidiendo rectificaciones y hasta una campaña en charge.org

Redacción
20/06/2018

 

El socio del Espanyol clama contra Roger Guasch. Las medidas tomadas en la nueva campaña de abonados, por la cual renovar como socio será mucho más caro, ha despertado a la afición perica. Las críticas feroces de los seguidores espanyolistas no se hicieron esperar y fueron la comidilla en las redes sociales durante todo el día de ayer.

La indignación colectiva llegó a tal punto que varias penyes pericas incluso firmaron un comunicado colectivo en el que mostraban su disconformidad. Penya Espanyolista Aliança Perica, Penya BiB Coyotes Peric@s, Penya Espanyolista 9 Barris y Grupo ADN Blanquiazul son las penyes que mediante un escrito han mostrado su descontento con la actitud del club. 

La Federación Catalana de Penyes del Espanyol también se mostró muy disgustada mediante un tweet, y en los próximos días podría reunirse para valorar alguna acción de protesta. Incluso un socio realizó una campaña en charge.org para que el club dé marcha atrás y recapacite.

Las quejas por el precio abusivo son generalizadas, pero hay muchos pericos que por amor a unos colores renovarán. Otras, en cambio, no lo harán debido a que consideran que se trata de unas medidas abusivas, mientras que luego están los que no podrán hacerlo debido a circunstancias económicas. La masa social espanyolista está enfurecida como nunca se la había visto.

Última hora
Galerías de fotos
COPA DEL REY DEL 2000
Encuesta del 29/05/2020

¿Qué le parecen las medidas que ha anunciando el club para compensar a los socios y abonados por la crisis del Covid-19?

84.2%
4.5%
11.3%