Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

El canterano cuajó un gran partido

"Imponiendo este ritmo a los rivales les cuesta"

Lluís López, titular junto a Calero, cuenta con la confianza de David Gallego en defensa

Alex Hernando
24/08/2019

 

Lluís López, titular en el eje de la zaga junto a Calero, cuajó una gran actuación a nivel individual. El canterano, tras el duelo, señaló que “el resultado nos permite ser optimistas. El resultado es bueno, aunque es cierto que queríamos mantener la portería a cero”. El defensa, sobre al gol del rival, reconoció que “su tanto es una jugada rápida en la que no hacemos una buena vigilancia a nivel defensivo. Además, finalizan la jugada con un muy buen tiro”.

Mal inicio
El gol del Zorya Luhansk dejó en evidencia el mal inicio de los de David Gallego. Para el canterano balnquiazul, la primera mitad “se nos ha complicado con el gol en contra, pero el segundo tiempo hemos podido controlarlo. La segunda mitad viene de un primer tiempo en el que les hemos puesto las cosas difíciles, haciéndoles correr detrás del balón. En los siguientes 45 minutos han bajado el listón a nivel físico y los hemos aprovechado. Hemos tenido paciencia con la pelota y hemos hecho circular el balón. Sabíamos que era cuestión de que pasaran los minutos. Así ha sido y lo hemos rematado”.


Pese a los dos goles de diferencia, Lluís López admitió que “la vuelta será un partido complicado, no será nada fácil. Pero cada semana o cada jueves es un partido más. Tenemos que intentar ser superior a los rivales y dejar de mirar si en la ida hemos logrado un resultado u otro, tratando de ganar siempre el siguiente compromiso. Así, seguro que pasaremos”. Finalmente, zanjó que “ahora toca disfrutar la victoria y descansar. Mañana –por hoy- nos pondremos otra vez a trabajar porque el partido ante el Alavés es muy importante. Si imponemos este ritmo sabemos que al rival le cuesta”.

Última hora
Galerías de fotos
29º APLEC DE PENYES
Encuesta del 13/09/2019

A qué daría prioridad ¿a LaLiga o la Europa League?

26.4%
4.2%
69.5%